Luego de un primer cuarto muy parejo, el conjunto dirigido por Juan Manuel Varas mostró lo mejor de su repertorio, especialmente en un tercer segmento brillante, que le permitió entrar a los últimos diez minutos con una ventaja tranquilizadora de 16 tantos.
Con sapiencia y basado en la calidad individual de varios elementos, cerró el partido con claridad. Los parciales fueron 20-21, 39-34 y 63-47. De la mano de un brillante Guido Dellavedova, que se despachó con 39 puntos, el "Rojo" se dio el gusto de festejar ante su gente.
De esta forma, Rocamora ganó de punta a punta el Final Four disputado en el en el estadio Julio Cesar Paccagnella; triunfó en los tres encuentros y obtuvo el derecho de representar a la Provincia de Entre Ríos en la Liga Nacional de la categoría junto con Olimpia.
A primera hora de la última jornada, Central Entrerriano de Gualeguaychú se despidió con una victoria por 68 a 63 sobre el Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala. Los parciales del partido fueron los siguientes: 20-12, 36-34 y 51-46.