El ex defensor de Boca, Fernando Tobio, reveló hoy que vio a su amigo Carlos Tevez "muy golpeado" por la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores de América.
El defensor, que debe retornar a Brasil para reincorporarse a Palmeiras, club dueño de su pase, invitó el sábado por la noche a Tevez al asado que realizó como despedida y contó cómo lo notó de ánimo días después de la derrota con Independiente del Valle de Ecuador.
"Lo vi muy golpeado. Vino a mi casa porque me lo había prometido antes del partido. Tratamos de no hablar de fútbol, así que lo menos que quería era preguntarle si iba a seguir en Boca", comentó Tobio antes de partir hacia San Pablo.
El ex Vélez Sarsfield forjó una amistad con Tevez durante el año que estuvo a préstamo en el Xeneize e incluso el 10 pidió públicamente la continuidad del zaguero. "Me llenó de orgullo y me puso contento que pida por mí. Siempre le voy a estar agradecido", expresó Tobio quien, a la vez, reiteró que no se sintió "valorado" por la dirigencia boquense.
"Estoy tranquilo con lo que hice y dije. Ahora tengo que viajar a Brasil y ahí veré qué será de mi futuro", indicó el zaguero que reconoció contactos con el técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet. "Hablé con el Chacho, pero tengo que llegar a Palmeiras para ver qué quieren hacer conmigo", concluyó Tobio.