El coronavirus rompió la burbuja de Boca y este lunes se confirmó que al menos 14 jugadores del plantel están contagiados. El brote generó una gran preocupación en el Xeneize y en el resto de los equipos del fútbol argentino, que no están exentos a los problemas que genera la pandemia. Si bien el club emitió un comunicado para dar detalles de la situación y evitó dar nombres, Carlos Tevez habló desde la concentración tras ser señalado por salir de la esfera sanitaria.
El delantero de Boca se refirió a un rumor que había surgido sobre una supuesta salida de la burbuja y aseguró: "Se van a decir un montón de cosas".
"Estamos todos aislados y esperamos hasta el miércoles por los hisopados", afirmó Carlitos y explicó: "El jueves se verán bien los positivos y los negativos".
"Estoy con los chicos para darles tranquilidad a ellos y a la familia, estamos todos bien, ese es el mensaje. No hay ningún caso grave", destacó Tevez y contó sobre si los futbolistas tuvieron síntomas: "Algunos sí, otros no. Es complicado, pero ninguno grave y es lo más importante".