Carlos Tévez, delantero y capitán de Boca, habló luego de consagrarse campeón de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.
"Era un peso muy grande para mí esta final. Uno siempre está bajo la lupa. Hago todo lo posible para que a Boca le vaya bien, pero si juego soy un problema y si no juego también. Venimos con una mochila muy compleja y muy grande. Hoy nos pudimos sacar un pedacito de ese peso que nos viene cacheteando en las finales. Es un desahogo muy grande porque la veníamos perdiendo dos veces y las finales hay que ganarlas siempre", exclamó el Apache en una entrevista con Fox Sports.
Carlitos fue uno de los encargados de ejecutar en la definición por penales y le rompió el arco a Jeremías Ledesma. "Iba decidido a romperle el arco y no dejé que una mínima duda me saque de ese enfoque. En ese momento se te vienen muchas cosas a la cabeza. He errado muchos penales por cambiar a último momento", contó.
Sobre el partido, Tévez opinó que fueron superiores, sobre todo en el complemento. "En el segundo tiempo fuimos muy superiores pero la pelota no entraba y se nos cruzó por la cabeza que la podíamos perder. Pero en los penales nos dijimos de no perdonarlos. Teníamos que ganarlo así, sufriendo. Pero por suerte lo ganamos. Nos está costando pero hoy dimos un gran paso hacia adelante", Deslizó.