Anoche en el estadio Julio César Pacagnella Pacagnella Rocamora cerró el año con una gran victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca por 61 a 59 en un partido muy parejo y con resultado incierto a lo largo de todo su desarrollo.
Durante todo el trámite del partido ninguno se sacó ventaja por lo que se definió todo en los últimos segundos. Las estadísticas dirán que en ningún momento del partido hubo más de dos tantos de diferencia lo que marca claramente la paridad existente en un juego que atrapó a los aficionados que ayer se dieron cita en el Julio César Paccagnella para vivir otra jornada de Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
En el rojo se destacaron Federico Mariani con 11 puntos, seguido por Jeremías Acosta y Maximiliano Tabieres con 10. En la visita el goleador fue Smith con 16. Federico Mariani ha sido uno de los puntos altos del equipo dirigido por Cristian Santander a lo largo de toda esta primera parte del certamen.
<b>A la punta</b>: Gracias a esta victoria y la derrota de Platense en manos de Parque Sur en la noche del sábado, el Tomás de Rocamora cierra el año como líder de su conferencia y se va a pasar las fiestas de la mejor manera. Tras este breve paréntesis el equipo volverá a jugar el 9 de enero cuando la Liga retome la competencia ya en su etapa de definiciones. El equipo, obviamente volverá antes a los entrenamientos.
Fuente: La Calle