Se vienen semanas movidas en el fútbol argentino. En junio, se volverá a votar por el presidente de la AFA y hay una larga lista de dirigentes que irán por el sillón que en este momento ocupa Luis Segura. Uno de elllos es Marcelo Tinelli.
"Por supuesto que sigo en carrera, nunca me bajé de mi candidatura", aseguró el vice de San Lorenzo, que no descartó la posibilidad de que haya un candidato único pero resaltó: "Lo importante es tener un proyecto si querés cambiar algo. No podés hablar de consenso porque sí".
"Si el proyecto es bueno no tengo problemas en sentarme a hablar con quien sea. Pero que sean personas que te digan las cosas en la cara. Si no hay consenso, habrá elecciones", continuó.
Por su parte, se refirió a unos afiches que aparecieron en los que se lo relacionaba con Cristobal López. "Yo no ando poniendo carteles ni defenestrando dirigentes", señaló y agregó: "Las otras cosas se hacen mal. Yo no tengo metodología extraña".
Al ser consultado por Hugo Moyano, que dijo que no ve con buenos ojos su candidatura, Tinelli ironizó: "No viene mucho por la AFA".