Desde que volvió oficialmente a ser vicepresidente de San Lorenzo, la presencia de Marcelo Tinelli no es un dato menor, y sobre todo en este presente en el que no atraviesa un buen momento futbolístico del equipo dirigido por Diego Aguirre, que viene de quedar eliminado con Deportivo Morón en la Copa Argentina. "Estoy muy preocupado por San Lorenzo", tiró el conductor de TV. Y agregó: "Le faltan jugadores de peso de mitad de cancha hacia delante, pero el nivel del equipo es muy pobre".
"Mañana quiero ver un DT entero que me diga qué pasó en los últimos partidos", expresó con seriedad el vice del Ciclón, que dejó en suspenso la continuidad de Diego Aguirre. A su vez, cuando le preguntaron en 90 minutos por la ida de Néstor Ortigoza del club, dejó en claro su opinión. "Me hubiera gustado que siga un año más con opción a otro", contó Marcelo.
Por otro lado, reconoció que nunca estuvo enemistado con el presidente de CASLA. "Con Lammens podemos tener diferentes opiniones, pero nunca estuvimos peleados", expresó. Y continuó: "Además, todas las decisiones son consensuadas con todos". Finalmente, Marcelo Tinelli aseguró que "el tuit con la frase de Mandela no tiene nada que ver con San Lorenzo".