El conjunto de Gustavo Alfaro jugó los dos primeros partidos de la temporada en condición de visitante y cosechó un empate ante Crucero del Norte de Misiones (0-0) y una derrota sobre la hora frente a Rosario Central (1-2).
Para lograr el primer éxito del año, el Matador presentará dos variantes en su formación debido a las suspensiones del zaguero Leandro González Pírez y el delantero Marcelo Larrondo. Ingresarán en sus respectivos lugares Juan Carlos Blengio y el colombiano Sebastián Rincón.
Por su parte, Olimpo tampoco ganó en lo jugado del torneo. Sufrió una clara derrota con Boca Juniors (3-1) en La Bombonera y luego empató sin goles en Bahía Blanca con los suplentes de Racing, último campeón del fútbol argentino.
El técnico Walter Perazzo hará tres cambios y variantes posicionales para jugar en Victoria. Ingresarán Cristian Villanueva, Matías Porcari y Gonzalo Klusener por Juan Quiroga, Néstor Moiraghi (suspendido) y Nicolás Royón (lesionado), respectivamente.
Con ello, Ezequiel Parnisari se correrá del lateral derecho a la zaga y Adrián Martínez será el número 4, después de actuar los últimos dos partidos como mediocampista por esa banda.