En el José Dellagiovanna se libró una verdadera batalla para conquistar una de las plazas que quedan vacantes para disputar la próxima Copa Libertadores. Allí, Tigre recibió a Atlético Rafaela.
En la primera parte, el Matador fue superior, pero no lo pudo marcar del todo en el marcador. Tras una buena contra, comenzó arriba la Crema mediante un lindo tanto de Juan Eluchans. Igualmente, al instante, Facundo Sánchez le sacó provecho a una flojísima salida de Estaban Conde.
Los de Gustavo Alfaro siguieron buscando y merecieron más suerte, pero siempre carecía de eficacia en la estocada final. Estrelló un tiro en el palo y contó con dos remates desde lejos de Sebastián Rincón.
En el inicio del complemento, los del Lechuga encontraron rápidamente el camino que se les venía negando. Gabriel Peñalba pisó fuerte en el área rival y, con una buena definición, hizo delirar al público presente. Ese tanto fue un 'mazazo' para los de Rafaela, quienes no encontraron nunca el camino; y, como si fuese poco, cerca del final apareció Carlos Luna para decretar el marcador.
Con este triunfo, Tigre acumula 26 unidades y quedó bien posicionado en la disputa por ingresar a una competencia internacional –hoy estaría ingresando-. Atlético Rafaela, con 25, sigue estando a la expectativa a falta de una jornada.