Gran victoria se llevó Tigre del Eva Perón de Junín, donde le ganó 1 a 0 a Sarmiento. El gol de Sebastián Rincón hizo la diferencia en el encuentro y desde la primera parte, el conjunto de Gustavo Alfaro logró hacer prevalecer la diferencia en el marcador en un partido que no fue bien jugado y que tuvo un terreno en pésimas condiciones. De esta manera, los de "Lechuga" (cuatro sin perder) suman 31 unidades y están a seis de Boca, que aún debe presentarse ante Belgrano. Por su parte, los de Sergio Lippi están complicados con el promedio, ya que tienen 18 unidades y solamente cinco puntos lo separan de la zona de descenso.
En la etapa inicial, el Matador había avisado con un anticipo del 'Chino' Luna que cerca de la línea despejó la defensa local. Sin embargo, más tarde vino el tanto de Rincón, quien tras un rebote aprovechó para definir y establecer el 1 a 0 a los 34 minutos. A partir de ahí empezó a ejercer su oficio el visitante, digno de los equipos de Alfaro, que una vez que convierten se hace muy difícil volver a anotarles. No obstante, Sarmiento lo fue a buscar, pero se quedó con las ganas.
Ya en la segunda mitad, el conjunto de Victoria no pudo aumentar, pero tampoco le dio demasiadas chances a su rival de concretar. Sarmiento iba, tenía el balón, aunque le faltaba resto en los últimos metros. La más clara llegó sobre la hora, cuando a Tobías Figueroa tuvo la chance para empatarlo, pero rechazó en vez de definir. Así, el encuentro se fue con la victoria del visitante, que sigue en los primeros lugares con un plantel sin figuras, pero compacto y que ahora recibirá a Quilmes. En tanto, el Verde tendrá que levantar porque el promedio comienza a apretarlo (lleva ocho sin ganar) y la próxima visitará a Central.