Tigre también se aprovechó de un Vélez sin rumbo. El Matador se impuso por 3-0 en Victoria al equipo de Miguel Russo, que venía de perder en San Juan y quedar eliminado de la Copa Argentina por penales ante Lanús.
A los 18 minutos del primer tiempo, Jorge Rodríguez habilitó a Federico González, quien quedó mano a mano con Alan Aguerre y definió a la red para abrir el marcador. Después, en la segunda mitad, el local finiquitó el pleito temprano, a los 11, cuando el ingresado Leandro Garate envió un pase desde la derecha para que Facundo Sánchez empujara por el medio.
Los de Gustavo Alfaro fueron así más prácticos ante un rival que ni en los pasajes en los que intentó ser protagonista tuvo presencia en los último metros. Por eso, no extrañó que a los 43 otro ingresado, Lucas Wilchez, apareciera por la izquierda para batir a Aguerre con un tiro que le pasó por debajo del cuerpo sin lograr contener.
Al final, el anfitrión festejó con justicia un triunfo que espera sea el punto de partida para encontrar la ansiada regularidad, mientras que los de Liniers se mantienen en un espiral descendente en el cierre de una semana negra.