La derrota 6 a 1 ante el Barcelona dejó secuelas en el Paris Saint Germain. A la indignación de hinchas y medios franceses se le sumó un desafortunado episodio que tuvo como protagonista al jugador Thiago Motta.
El futbolista italo-brasileño atropelló con su auto a un simpatizante del PSG, que esperaba al equipo en el aeropuerto de París. Afortunadamente, el hincha no tuvo heridas graves y fue hospitalizado.
Según fuentes policiales unos 30 fanáticos esperaba al equipo el jueves a la madrugada en el aeropuerto parisino de Bourget para mostrar su desencanto tras una inesperada derrota que dejó fuera de la Champions League al PSG, que tenía casi sellado su pase a cuartos de final.
Los jugadores fueron insultados y un hincha golpeó el coche de Motta, que aceleró y le hirió sin gravedad. La fuente policial señaló que esta persona fue trasladada al hospital de Saint-Dennis.
La Policía de Fronteras (PAF) abrió una investigación, indicó una fuente próxima al caso. Según la misma por el momento Motta no ha sido interrogado y no hay ningún detenido.