Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Theo Hernández hizo un papelón en su presentación como refuerzo del Real Madrid

El francés saltó al césped del Santiago Bernabéu con la indumentaria del Merengue, en lo su presentación oficial como flamante incorporación del elenco que dirige Zidane, pero pasó vergüenza a la hora de hacer jueguitos con el balón.

11 de Julio de 2017
El francés no supo controlar la pelota en su presentación oficial.
El francés no supo controlar la pelota en su presentación oficial.

Theo Hernandez fue presentado como el nuevo refuerzo del Real Madrid. El joven francés de 19 años fue cedido del Alavés y se lo vio muy contento y agradecido con su nuevo club. La prensa española estima que monto de la operación entre 26 y 30 millones de euros.

 

"Quiero decir que estoy muy contento por estar aquí, en el mejor club del mundo, y yo he vendido aquí para aprender de los mejores jugadores del mundo y para ganar muchos títulos juntos", declaró el jugador, que llega procedente del Atlético de Madrid, aunque la última temporada jugó cedido en el Alavés.

 

Sin embargo, pasó vergüenza cuando dentro del estadio fue presentado con la indumentaria oficial y debió hacer una serie de jueguitos frente a la prensa.

Temas:

Fútbol Internacional Real Madrid Theo Hernández
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso