Carlos Tevez aseguró que no fue a disputar la pelota con "mala intención" en la jugada en la que le provocó una fractura expuesta del tobillo derecho al volante de Argentinos Ezequiel Ham .
"Siento bronca porque fui a la pelota, no tuve mala intención. Me dijo que le había hecho mal y eso me pone triste", expresó Tevez, quien marcó dos de los tres goles con los que su equipo le ganó a Argentinos. Además, el autor de los dos goles de Boca afirmó que se disculpará con Ham: "No quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón cómo se debe hacer".
La jugada que terminó con la lesión de Ham se produjo a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando ambos fueron a disputar una pelota en la mitad de la cancha. Tevez le aplicó una plancha a Ham a la altura del tobillo, y provocó la salida del volante. La situación despertó la bronca de todo Argentinos porque Tevez tenía tarjeta amarilla, por una fuerte infracción a Luciano Cabral. El Apache debió ser expulsado.
En otra polémica de la tarde en Paternal, el árbritro Luis Alvarez le sacó tarjeta roja a Reinaldo Lenis cuando volvía del entretiempo. Fue por incidentes que se produjeron entre los jugadores al final del primer tiempo.