La Juventus no necesitó de Carlos Tevez para clasificarse a la final de la Champions League, ya que el argentino estuvo apagado en el Santiago Bernabéu, donde no pesó. De todas formas, había aportado lo suyo en la Ida y fue pieza importante para quedar a un paso de la gloria. La revancha fue 1 a 1 y a otra cosa.
Será la tercera vez que el Apache esté a un partido de alzar la Orejona, después de haberla obtenido en la 2007/2008 en la tanda de penales ante Chelsea y dejar escapar la oportunidad contra el Barcelona en la temporada siguiente. ¿Qué sucederá el 6 de junio en Berlín?
"El equipo sabe la fuerza que tiene, lo demostramos en los partidos con el Real Madrid", sacó pecho Carlitos, máximo anotador de su elenco en este certamen continental (suma 7 gritos). Más tarde, se centró en el rival y la presencia de su compañero de Selección: "Nos vamos a encontrar con el mejor Messi y hay que prepararse lo mejor posible, ellos tienen el mejor equipo del mundo".
Además, el Apache no se olvido de Boca y manifestó que seguira el choque ante River por la Copa Libertadores: "No hablé con (Daniel) Osvaldo pero mañana estaré atengo a ver si podemos tener otra alegría", señaló Tevez.