Mientras continúa de vacaciones junto a su familia, Carlitos Tevez sigue recibiendo premios en un 2015 de ensueño, con la vuelta a Boca y las consagraciones en el torneo local y Copa Argentina. Esta vez, el palmar le llegó desde Italia, donde tuvo una primera parte de año también bárbara con la Juventus. Una Vecchia Signora que marcó tendencia con el Apache como bandera, metiendo liga, Copa Italia y final de la Champions (derrota vs. Barcelona). Referente y amado por los tifosi, el actual diez xeneize fue elegido como el mejor jugador del pasado campeonato italiano.
A través de una elección realizada por la propia organización que nuclea a la máxima división del fútbol italiano, Juventus arrasó prácticamente con los premios. Porque Tevez integró también el equipo ideal junto a Buffon, Bonucci, Chiellini, Pirlo y Pogba. ¿Más? El propio Buffon fue elegido como el mejor bajo los tres palos y Allegri, como el DT más destacado. Completito. Felices todos, en especial el ahora player de Boca. Mención aparte para Mauro Icardi, de Inter, que integró la delantera ideal.
Luego de un 2015 ideal, Carlitos descansa. El reposo del guerrero, que irá por más en 2016. La Libertadores, la principal obsesión...