Parece que después de todos los nubarrones de los últimos tiempos, en Boca volvió a salir el sol. En el regreso del equipo a la prácticas, luego del triunfo ante Sarmiento que lo depositó en el primer lugar del Torneo de Primera División, el Vasco Arruabarrena tuvo la gran noticia de contar por primera vez con Carlos Tevez, el refuerzo estelar del fútbol argentino en este mercado de pases invernal.
El Apache, de 29 años, ayer fue presentado como nuevo jugador del club, luego de resignar la posibilidad de continuar en la Juventus, equipo con el que ganó la última liga italiana y con el que fue finalista de la Champions League.
En el ensayo de fútbol el Vasco paró el equipo que jugaría el ante Quilmes. Fue con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Así, serían tres cambios con respecto al triunfo en tierras juninenses, ya que Tevez ingresó por Nicolás Lodeiro, Tobio ocupó el puesto de Alexis Rolín, y Gago reemplazó a Marcelo Meli.
La práctica de esta mañana tuvo otra novedad saliente: el delantero Daniel Osvaldo, quien ya no tiene contrato con el club, pasó por Casa Amarilla para saludar a Tevez, con quien tiene una fuerte amistad. Y aunque es difícil, más de uno se ilusiona con la posibilidad de que tiren paredes juntos en la Bombonera.