Carlos Tevez es un ganador innato. A donde va, el Apache consigue destacarse y siempre colaborar con los objetivos de sus instituciones. Entre las seis camisetas que vistió a nivel clubes, el delantero surgido de Boca gritó campeón en cinco, y en el restante fue clave para salvarlo del descenso.
Con el Scudetto (el cuarto de manera consecutiva) que celebró Juventus tras vencer a la Sampdoria, el goleador alcanzó su 20º título a nivel personal a sus 30 años (contabilizando los tres que sumó con las Selecciones menores). Con la tan debatida ausencia en el Mundial ya en el pasado, el argentino se encargó de seducir al nuevo entrenador, Gerardo Martino, a base de goles. Y hoy, es una fija para la inminente Copa América que se desarrollará en Chile.
Su historia ganadora comenzó en 2003, a dos años de su debut en Primera. Cuando Boca sacó una 'Triple Corona' quedándose con el Apertura, la Libertadores y la Intercontinental. Al año siguiente estiró su palmarés cosechando la Sudamericana del 2004. Ya en Corinthians se quedó con el Brasileirao y luego emigró a Inglaterra, donde con los colores del West Ham no gritó campeón, pero fue vital para salvar a este humilde equipo del descenso.
Con el salto grande, llegando al United primero y luego al City, el "Apache" sumó otros nueve títulos entre los que se destacan la Champions League y el posterior Mundial de Clubes con el equipo que conducía Alex Ferguson. Ya en Italia, alcanzó dos Supercopas y un título local.
Con esta última conquista, el "Apache" se mantiene como el cuarto argentino más ganador de la historia (con 20), pero acecha a los líderes de dicho ranking, al quedar a tan sólo tres títulos de Lionel Messi y Esteban Cambiasso (ambos con 23, están uno por encima de Alfredo Di Stéfano).