Comenzó una nueva edición del Abierto de los Estados Unidos y este fin de semana los diversos participantes llevaron a cabo sus últimos entrenamientos, entre ellos Diego Schwartzman, uno de los nueve argentinos que forman parte del cuarto y último de Grand Slam de la temporada. En la previa el Peque tuvo un invitado de lujo, el conocido actor Ben Stiller, quien despuntó el vicio jugando un partido con el tenista número 16 en el Ranking de la ATP.
<iframe src="//content.jwplatform.com/players/N129U6pu-FLhfTSZh.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="auto"></iframe>
"Con un invitado especial, cerrando el domingo con Ben Stiller", escribió el deportista en su cuenta de Instagram en un posteo con un video que se volvió viral con más de 71 mil likes y 300 comentarios. En las imágenes se lo ve muy sonriente al Peque con el protagonista de "La familia de mi novia" y "Una noche en el museo", entre otros éxitos de la pantalla grande.
Además, Schwartzman agregó historias en dicha red social con otras fotos y videos del momento que compartió en su última práctica que tuvo esta anécdota imperdible y fue una nota de color antes del inicio del US Open.
Stiller suele ir a ver al Peque en sus partidos en los Estados Unidos y en el divertido momento que compartieron aparece sacándole una foto al tenista porteño. Antes del emblemático torneo norteamericano también se acercaron a darle el apoyo al Peque, Emanuel Ginóbili y el comediante Martín Bossi.
Schwartzman se enfrentará al estadounidense Jack Sock (108°), ex número 8 del escalafón de la ATP. Este año el torneo tendrá como atracción principal al español Rafael Nadal, pero no contará con el serbio Novak Djokovic y marcará la despedida entre las damas de la campeona estadounidense Serena Williams.