Temperley se quedó un importantísimo triunfo ante Quilmes. Fue por 2-0 en el Estadio Alfredo Beranger con goles de Ariel Cólzera y Patricio Romero.
El primer tiempo no tuvo incidencias en el resultado, pero si mostró una clara dominación por parte de los de Iván Delfino, que a los 17' PT tuvieron la primera situación clara a los pies de Cristian Canuhé que cruzó el remate cerca del palo.
En el complemento, la expulsión de Damián Malrechauffe por doble amarilla a los 16' ST funcionó como detonante para lo que vendriá después. Alfredo Grelak tomó la decisión de reemplazar a Ezequiel Rescaldani por Mariano Uglessich, en un intento por rescatar un punto en el Sur.
Sin embargo, la caída libre era inevitable, y minutos después a los 21' ST el recién ingresado Cólzera ejecutó un tiro libre magistral para poner en ventaja a su equipo sin darle opción alguna al arquero Silvio Dulcich.
Aunque el Cervecero no estaba muerto todavía y pese a estar con uno menos iba a pelear hasta el final. El ingreso de Brian Mansilla le dió aire y contra todo pronóstico el empate no estaba lejos.
Pero a los 47' ST el local lo liquidó de contra, luego de una buena tringulación que dejó a Cristian Tarragona mano a mano. La pelota dió en el poste, pero Romero iba a alcanzar el rebote para sellar la historia.