Elio Craparo venció en la quinta fecha del TC Pista en el autódromo de Paraná y fue escoltado por dos entrerrianos: en el segundo puesto, llegó el uruguayense Agustín De Brabandere y el paranaense, Agustín Martínez.
Tras la final, integrantes de la familia Martínez, dialogaron con Elonce TV y dieron sus sensaciones tras el primer podio de Agustín, con el plus de haber sido conseguido en Paraná.
Con lágrimas en los ojos, Paula Martínez, se mostró feliz y dijo que estaba "muy contenta porque el gordo se manejó todo y nada menos que en Paraná el primer podio y en su quinta carrera", afirmó la joven.
Por su parte, el padre del joven que se subió al podio, Omar "Gurí" Martínez, expresó que estaba "muy contento por Agustín, porque viene aprendiendo y a medida que vaya creciendo, va ir viendo cómo es esto, que a veces se gana y a veces, se pierde", remarcó al dialogar con Elonce TV.
"La categoría es muy difícil, es el primer año y va a tener mucho roce. Va a seguir aprendiendo mientras corre", resaltó el Gurí y agregó que "Agustín eligió hacer esto y tiene que seguir aprendiendo", sostuvo tras recordar una anécdota de su hijo con el karting en el mismo circuito.