Nicolás Bonelli, de 40 años, se despide de su Chevrolet en la duodécima fecha del TC en Paraná. El piloto entrerriano comenzará a competir con el Chevrolet Camaro del RUS Med Team a partir de la 13ª cita del campeonato en San Nicolás. Este fin de semana podría marcar el final del uso del modelo tradicional, ya que Norberto Fontana también adoptará un modelo de nueva generación.
Oriundo de Concepción del Uruguay, el corredor compitió siempre con Ford en la categoría máxima. Sin embargo, realizó el cambio de marca en la sexta fecha tras la salida de Facundo Ardusso del equipo y una serie de problemas económicos relacionados.
A pesar de este cambio, en su taller familiar continúa la construcción de un Ford Mustang, que planea debutar en 2025.
Planes a futuro con su equipo
El propietario del RUS Med, Mauro Medina, espera que el de Concepción del Uruguay complete las últimas tres carreras de la temporada: San Nicolás (20 de octubre), Toay (10 de noviembre) y La Plata (1 de diciembre) a bordo del nuevo prototipo de Chevrolet.
De este modo, en 2025, el piloto de la provincia de Entre Ríos utilizará el Mustang y recibirá el apoyo del equipo con base en Arrecifes.
En medio de este cambio, hay una curiosidad, ya que Norberto Fontana también manejará un Chevrolet Camaro en la 13ª fecha de TC en San Nicolás. Tanto Fontana, campeón de la "máxima" en 2006, como Bonelli fueron los únicos en utilizar el modelo tradicional de Chevrolet en la última carrera en San Luis. Esto significa que, en Paraná, se disputará la última carrera con al menos una Chevy en pista.