El Turismo Carretera completó su primera clasificación para la segunda fecha del torneo, en el autódromo Centenario de Neuquén, donde Matías Rossi (Chevrolet) resultó el más rápido. Después de un inicio complicado de temporada, el piloto de Del Viso se repuso y marcó un mejor tiempo de 1'29"54 relegando por 16/100 a Agustín Canapino (Chevrolet). Tercero finalizó Facundo Ardusso (Dodge).
"Fueron dos vueltas muy buenas con un auto que funciona muy bien. Y la verdad que me gusta cómo anda porque lo noto firme en el ritmo, que va a ser importante para andar bien en carrera", analizó. "Siempre anduve bien acá. Me gusta este tipo de circuitos con velocidad sostenida. En este tipo de trazados siempre me siento cómodo", agregó el Misil.
En una clasificación pareja y disputada hasta el final, Nicolás Bonelli volvió a ratificar el buen desempeño mostrado en la fecha inicial y se quedó con el cuarto lugar, siendo el mejor representante de Ford. En tanto, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford) y Martín Ponte (Dodge) se ubicaron detrás.
Por su parte, Torino quedó algo relegada respecto al resto de las marcas, ubicándose el mejor en el puesto 13 con Matías Jalaf.
Mañana la categoría volverá a pista a las 10,50 hs para un nuevo entrenamiento, antes de la clasificación definitiva en suelo neuquino.