Fuente:<b> Campeones</b>
Desde que llegó a Río Gallegos, más precisamente al Autódromo José Muñiz, que por séptima vez recibe al Turismo Carretera, el actual campeón Matías Rossi, del equipo Donto Racing, se mostró cómo el candidato más firme y lo está demostrando y está tarde volvió a ser más rápido en la clasificación definitiva, donde consiguió su cuarta pole position del año.
El líder de la Copa de Oro, que viene de ser segundo en San Luis, volvió a exprimir al máximo el potencial del Chevrolet campeón y gracias a una vuelta de 1min33s182 (bajó en 725 milésimas su tiempo de ayer) pudo mantenerse en lo más alto, superando por 0s104 al último ganador de la categoría, el tandilense Leonel Pernia, quien a pesar de no estar en la Copa de Oro buscara entrar cómo sea al repechaje para pelear por el título en la última carrera.
En su mejor clasificación del año, Norberto Fontana, con un Torino del equipo Laboritto Juniors Racing, marcó el tercer mejor tiempo y lo hace ilusionar para mañana esperando ser de nuevo protagonista. Guillermo Ortelli, piloto del JP Racing, se mantuvo entre los más rápidos y quedó cuarto.
Detrás del piloto de Salto terminaron dos pilotos de Torino que dieron la sorpresa y son Camilo Echevarría y Santiago Mangoni.
Entre los Ford, el ex campeón Mauro Giallombardo, que había roto el motor a la mañana, volvió a ser el mejor y resulto séptimo, tras haber comenzado mal el día. Juan Pablo Gianini (8°) y Mariano Werner (10°) fueron los otros usuarios de la marca que se pudieron meter en el top ten, en lo que fue una clasificación muy difícil para ellos.
Mañana, las tres series correspondientes se correrán a las 9.00, 9,30 y 10.00 sobre seis vueltas cada una.