Fuente<b>: Campeones</b>
Cuatro años tuvieron que pasar para que el Turismo Carretera vuelva a correr en el difícil y trabado Autódromo José Muñiz, escenario de la segunda fecha de la Copa de Oro, y el piloto arrecifeño Norberto Fontana, con un Torino del equipo Laboritto Juniors Racing, recupero el protagonismo que había perdido y este mediodía se impuso en Río Gallegos (Santa Cruz), donde ya había ganado en 2004, pero esa vez con Dodge.
Ganador de la serie más rápida, Fontana lidero todas las vueltas de la carrera más austral de la máxima y aguanto desde principio a fin los reiterados ataques del mejor usuario de Chevrolet, Guillermo Ortelli, que nunca pudo pasar a Fontana, a pesar que tenía un gran auto.
El ex piloto de la Fórmula 1, que no estaba teniendo un buen año en lo deportivo, tuvo que esperar 42 carreras para volver a ganar en el Turismo Carretera y está fue su decima victoria, la primera con su actual equipo.
Ortelli, del JP Racing, fue el único que le podía quitar la victoria a Fontana, pero resulto segundo y fue el mejor de los que están en la Copa de Oro, la cual ahora lidera po apenas medio punto sobre el poleman de la fecha, Matías Rossi, que llegó undécimo después de perder mucho rendimiento en su Chevrolet campeón.
Omar Martínez, dueño de su propio equipo, el Gurí Martínez Competición, fue el mejor de los Ford y salvo el fin de semana con un tercer lugar, manteniéndose en la lucha por el título. Santiago Mangoni, el segundo piloto del equipo Laboritto Juniors Racing, estuvo muy cerca de conseguir su segundo podio y culmino cuarto, por delante de Juan Pablo Gianini, otro de Ford.
A la Copa de Oro le quedan tres citas y la próxima recién será el 22 de noviembre en Toay, La Pampa.