La final del Turismo Carretera parecía indicar que, después de la primera vuelta, nada iba a cambiar en el lote de punta.
Christian Ledesma largó magníficamente, dejando a Facundo Ardusso relegado y preocupandose por Agunstín Canapino, que luego de pasar a Omar Martínez comenzó a presionarlo fuertemente.
Hubo algunos golpes de escena a lo largo de la carrera hasta la vuelta 15, como el despiste y abandono de Norberto Fontana en la primera vuelta, el trompo de Castellano que deribó en trompo de Spataro al intentar esquivarlo y posterior abandono por recibir un golpe de N.Bonelli.
Misma suerte tuvieron Juan Pablo Gianini, Mauricio Lambiris, Guillermo Ortelli y Leonel Pernía, recibiendo golpes y/o despistando, lo que causó el retrazo de ellos.
Dos sorpresas se generaron a lo largo de la final: Matías Rossi perdí con Mangoni por afuera en la sexta vuelta pero desgraciadamente, vueltas más tarde el de Balcarce debió abandonar; y lasegunda sorpresa, tal vez la más grande, el trompo de Christian Ledesma.
Promediando la vuelta 15, Ledesma entró sólo en trompo a la hora de aguantar a Facundo Ardusso. El error lo depositó en el quinto puesto, lugar en el que cruzaría la bandera a cuadros.
En el box del Trotta Racing se pararon los corazones en la vuelta 20. Urcera tocó a Gianini y lo tiró al pasto, generando el abandono del piloto de ford y la salida del Pace Car.
La reanudación de la carrera fue en la vigésimo segunda vuelta. El piloto de las Parejas logró aguantar al de Arrecifes, y ganó la final tres vueltas después, sumando al historial su segundo triunfo en la categoría.
La próxima carrera de TC, quinta de la temporada, se llevará a cabo el 31 de este mes en Concepción del Uruguay.