Guillermo Ortelli con el Chevrolet que alista el JP Racing se quedó hoy con la pole provisoria del Turismo Carretera en San Luis donde se abre la Copa de Oro.
El piloto de Salto marcó 1:29.111 y mostró que la pista no estaba tan rápida como durante los ensayos, pero el referente de Chevrolet relegó a otro campeón de la categoría, Agustín Canapino, que fue 056/1000 más lento.
Matías Rossi estuvo muy cerca de lo hecho por sus otros dos colegas de la marca del "moño": el oriundo de Del Viso no se cortó del lote de adelante y su mejor giro estuvo a solo 078/1000 de Ortelli.
El mejor Dodge terminó en la cuarta colocación, con Martín Ponte al volante y a 327/1000 del seis veces campeón de la categoría.
La quinta colocación la ocupó el mejor Torino de la clasificación, Luis José Di Palma, culminó por delante de Christian Ledesma quien parece que va recuperando el auto que se golpeó fuerte en Rafaela.
Omar Martínez parece no encontrar el rumbo de su Ford: lo mejor hecho por el entrerriano fue a 979/1000 de la punta y quedó en el puesto 20.