En el 2017 Mariano Werner regresó al Turismo Carretera de una gran manera después de una dura sanción que recibió tras la polémica definición del año anterior. El entrerriano volvió a la categoría en Paraná, de local, e hizo la pole position. No sólo eso sino que también se adueñó del récord del trazado.
Este fin de semana, Werner volverá a estar presente frente a su público pero con una realidad completamente distinta al 2017. El entrerriano está quinto en el campeonato, ya clasificado a la Copa de Oro, y es el mejor Ford ubicado. En la previa de la fecha 10 del TC de invitamos a que des una vuelta al trazado de la capital de Entre Ríos a bordo del Ford de Mariano Werner:
Para llegar de una mejor manera a este compromiso, Werner estuvo el martes probando en el kilómetro del trazado de Olavarría. Cuando terminó con el ensayo dio sus impresiones del auto y contó cómo espera el fin de semana en Paraná. "El deseo es poder funcionar bien. Sabemos que los 44 pilotos van a ir por lo mismo, que hay una definición de Etapa Regular y calculo que todos los equipos trabajaron para tener un buen funcionamiento. Más allá que uno es local y el deseo es el mejor, somos cautos y queremos tener un buen conjunto para terminar la Etapa Regular y comenzar después el Play-Off".
<iframe width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/HNI_iNUySMU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>