Se sabe que para el paranaense Mariano Werner el trazado neuquino es de su agrado y lo conoce a la perfección. Gracias a un auto sin ningún sobresalto, de su equipo propio, Werner marcó un tiempo de 1.28.685 y volvió a demostrar que Ford puede dar pelea a pesar de la ayuda a Torino y la quita a Chevrolet.
En el segundo lugar llegó Rossi quien producto de la poca adherencia a la pista y los autos con menor carga perdió el control del Chevrolet número 1 y por tanto quedó sin chances de pelear por la mejor posición.
De gran trabajo Leonel Pernia logró el tercer tiempo a 399 Centésimas al volante de un auto confiable atendido por la estructura de Las Toscas. Mientras que Josito Di Palma sufrió un despiste cuando intententaba ser el mejor representante de Torino.
La cuarta posición fue para Agustín Canapino, quizás quien más avanzó en el día de hoy con el Chevrolet del Jet Racing, quinto Juan Marcos Angelini con el mejor Dodge, sexto Juan Manuel Silva, cerraron el top ten, Di Palma, Octavo fue el entrerriano Omar Martínez, Castellano y Ortelli.