Más de 40 pilotos están expectantes. Los equipos se preparan al detalle. Nada puede fallar en Rafaela. No será una fecha más de Turismo Carretera. Se acerca "La Carrera del Millón".
La adrenalina y el vértigo se incrementan. No sólo por las características de uno de los autódromos más rápidos del país. Ni siquiera por la habitual fiesta que inunda la ciudad con la llegada de la categoría más importante de la Argentina. Rafaela es uno de los trazados más viejos del automovilismo argentino. El actual autódromo comenzó a construirse en el año 1952, con un trazado de piso de tierra compuesto de dos rectas de 1.477 metros y dos curvones de 844 metros, siendo el recorrido total de 4.740.
Entre las novedades que tendrá esta competencia, se destaca el regreso de Omar Martínez, quien volverá a sentarse en su Ford tras la sanción que cumplió durante varias fechas por la exclusión técnica en Concordia.
Quien también vuelve es el platense Leandro Mulet, quien tras un año y ocho meses estará nuevamente corriendo en TC. El platense, quien tuvo su última participación data de la fecha en Buenos Aires, que cerró el campeonato 2014, correrá con un Dodge.
Como ya fue informado por la CAF de la ACTC, Mauricio Lambiris deberá cumplir con una fecha de suspensión, haciéndola efectiva este fin de semana. Hoy, a las 10.00 hs, comenzará la actividad en pista con entrenamientos. Mientras que la clasificación del TC será a partir de las 15.10 hs y el TC Pista desde las 16.30 hs.