Tatiana Buchet con tan solo 13 años, tuvo su debut en la Liga Paranaense de Fútbol Femenino atajando para Belgrano en el duelo que disputó ante Universitario.
La joven futbolista del Mondonguero pudo cumplir su sueño el fin de semana y dejó sus sensaciones: "Siento emoción y alegría, fue muy lindo y es algo que quería lograr hace mucho tiempo, muchos años en realidad y no lo puedo creer todavía porque nunca pensé que iba a lograr esto", señaló ante<b> Buenas Noches.
</b>
<b>El momento de la noticia del debut: </b>"Fue muy emocionante cuándo me dijeron todas que iba a jugar, que el profe me diga que iba a jugar en Primera y que todo Belgrano me diga que con 13 años iba a jugar en la Liga y mucha alegría por jugar con mis compañeras".
<b>La anécdota para llegar al arco:</b> "Básicamente me gusta todo, yo durante unos años fui delantera pero me hice arquera sinceramente porque vi a Armani y me gustó como atajó y ahí le dije a mi papá que quería atajar entonces ahí fue que me puse los guantes", puntualizó.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FBelgranoDeParana%2Fposts%2F4005742306219961&show_text=true&width=500" width="500" height="609" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
Además, Aylén es jugadora también del Mondonguero y hermana de Tatiana: "Nos llevamos muy bien cómo hermanas fuera y dentro de la cancha y somos bastantes unidos entre todos", señaló.
Hernán el papá de las niñas, también dejó su opinión por el debut de Tatiana: "Nos imaginábamos que si era muy chica, si se iba a lastimar ya que hay chicas de Primera que son grandes y que juegan hasta los 35 años en la Liga y se encuentra con chicas que juegan realmente muy bien y fuerte, pero parece que Tatiana se hace respetar en el arco, cada día nos hace sorprender mucho más".