Patronato comenzó la Superliga con un victoria como visitante frente a Colón por 1 a 0, lo que le permitió arrancar con un plus de confianza. Al respecto habló Cristian Tarragona, delantero del elenco entrerriano, que destacó la importancia del triunfo en el Cementerio de los Elefantes: "Contentos por haber arrancado así, con los tres puntos en una cancha muy difícil como es la de Colón", indicó el santafesino, y agregó: "Somos muchos los refuerzos que hemos venido, y todos tenemos la misma idea, nos fuimos acoplando a lo que nos pedía el técnico y eso resultó".
Posteriormente, el atacante que arribó al Rojinegro proveniente de Platense, se refirió al compromiso del próximo domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde Patronato se medirá ante Boca desde las 20.00: "Es un partido que estoy esperando hace mucho, y creo que toda la gente está expectante, ultimando los detalles para lo que viene", expresó el punta de 28 años, quien destacó la importancia de la localía en un encuentro de esta naturaleza: "Con el marco de la gente, un partido contra Boca es algo muy lindo. Cuando la gente apoya el equipo se sienta más respaldado, y también nosotros le damos confianza a la gente desde adentro de la cancha esperemos sacar un buen resultado, y mas de local, hacernos fuertes".
Posteriormente, Cristian reveló cual es uno de los puntos claves que el entrenador del Negro les señaló a sus dirigidos para neutralizar al Xeneize: "Para ganarle a Boca es garrote y garrote, dijo Mario (Sciacqua), hay que meter y jugar. La presión bien alta para recuperar la pelota y atacar enseguida", aseguró Tarragona, quien más allá de la calidad de jugadores que conforman el plantel que dirige Gustavo Alfaro, mostró confianza en la idea del DT: "Si bien Boca tiene jugadores de otra categoría trataremos de hacer nuestro juego, de plantear lo que nos viene planteando Mario y a la hora de recuperar la pelota, presionar, atacar y terminar la jugada. A los equipos grandes les molesta que un equipo sea tan intenso y trataremos de hacer eso", concluyó.