Estudiantes y Vélez volvieron a jugar por primera vez desde que se paró el fútbol en argentina por la pandemia de coronavirus y lo hicieron en el nuevo estadio de Uno. Para que todos los jugadores de ambos planteles sumen minutos, el Pincha y el Fortín decidieron jugar dos amistosos de 50 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 25 minutos.
En el primero de los dos encuentros el conjunto de Liniers fue superior al local y se llevó el triunfo gracias al tempranero gol de Cristian Tarragona a los 6 minutos del primer tiempo. Sobre el final del partido, Tomás Guidara, defensor del equipo que dirige Mauricio Pellegrino, chocó la cabeza con la de su compañero Marcos Enrique y tuvo que ser retirado en ambulancia.
Formación de Estudiantes: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Juan Fuentes, Nicolás Pasquini; David Ayala, Javier Mascherano, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Ángel González, Leandro Díaz.
Formación de Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Francisco Ortega; Marcos Enrique, Pablo Galdames, Thiago Almada, Guido Mainero; Cristian Tarragona, Lucas Janson.
El segundo enfrentamiento tuvo una tónica parecida a la del primero: Vélez fue algo superior a Estudiantes, que también tuvo sus chances, aunque el gol que le permitió quedarse también con este encuentro no llegó hasta el final del complemento. Fue Facundo Cáseres quien, a los 22 minutos de la segunda parte, mandó la pelota al fondo de la red, casi desde el punto penal, luego de una gran jugada colectiva y un centro atrás de Tomás Cavanagh.