La T no pudo estirar la racha. Los cordobeses, que venían de cinco victorias al hilo, empataron sin goles con Arsenal en el Mario Alberto Kempes, por la fecha once del torneo de Primera División. Pablo Santillo, arquero visitante, le tapó un penal a Gonzalo Klusener en el segundo tiempo y fue la gran figura del encuentro.
En los primeros 45 minutos, Talleres se adueñó del mediocampo y tuvo las mejores situaciones de gol gracias a Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios, pero no pudo romper el cero en el arco rival.
En el complemento, los locales tuvieron varias chances para abrir el marcador, pero nuevamente chocaron con la figura: Santillo.
A los 25, el árbitro Nicolás Lamolina sancionó penal para Talleres tras una mano de Leandro Marín en el área. Y el arquero coronó su gran actuación tapándole el remate desde los doce pasos a Gonzalo Klusener.
Finalmente, el partido terminó en empate. Arsenal rescató un valioso punto de Córdoba, aunque sigue en el fondo de la tabla con cuatro unidades. Los cordobeses, por su parte, llegaron a los 18 puntos.