Denver Nuggets y Detroit Pistons les tenían que dar este lunes continuidad a la temporada 2020/21 de la NBA, pero el encuentro en el que debía jugar Facundo Campazzo fue suspendido debido a un posible caso de coronavirus.
<b>Un caso sospechoso en Detroit</b>
Los Pistons viajaron hasta Denver para enfrentar a los Nuggets y se realizaron los estudios correspondientes para descartar algún jugador contagiado de coronavirus antes del encuentro.
Uno de los resultados fue considerado inconcluso, por lo que todos los jugadores de Detroit fueron considerados contactos estrechos y así la NBA decidió suspender el partido.
<b>Ocho jugadores, el mínimo</b>
El reglamento de la NBA considera que un encuentro se puede llevar adelante en caso de que los equipos puedan presentar un mínimo de ocho jugadores, por lo que algunos partidos se han jugado más allá de que algunos planteles presentaron casos de coronavirus en lo que va de la temporada.
En este caso, debido a que todo Detroit fue considerado como contacto estrecho ante este resultado inconcluso, los Pistons no estaban en condiciones de afrontar el compromiso ante Denver.