Defensa y Justicia enfrentará el domingo que viene a Talleres de Córdoba en la vuelta de la Superliga y el equipo de Florencio Varela no tendrá en el banco de suplentes a su entrenador.
Mariano Soso decidió presentar su renuncia al cargo y el club explicó: "El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular".
Alexis Castro y Bautista Merlini retornaron a San Lorenzo, club que además incorporó a Nicolas Fernández, mientras que en las últimas horas también se fue Rafael Delgado a Colón de Santa Fe.
En tanto, Defensa sumó a Washington Camacho, Matías Laba, Rubén Botta, Nahuel Barrios, Eugenio Isnaldo y Nelson Acevedo.
<b>EL COMUNICADO DE DEFENSA Y JUSTICIA</b>
<i>El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que Mariano Soso dejó de ser el entrenador del primer equipo.
En el día de ayer el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo. El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular.
El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro.
El día de hoy, la práctica estará interinamente a cargo de Pablo de Muner, entrenador de la división Reserva, quien dirigirá al equipo el día domingo y hasta que la institución resuelva quien será el nuevo entrenador.</i>