El presente de Tigre es alarmante. Si bien matemáticamente todavía dan las cuentas para revertir la situación, es realmente muy difícil que el Matador logre el objetivo de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.
Con conjunto de Victoria ocupa el penúltimo puesto en la tabla de los promedios y necesita un milagro para no descender. Los resultados no aparecen y la situación se tornó desesperante.
En este panorama y luego del empate por 4-4 ante Banfield, el DT Mariano Echeverría presentó la renuncia a su cargo de manera indeclinable y, por si le faltaba algo, Tigre se quedó sin entrenador.
El anuncio fue realizado desde la cuenta oficial de la institución, donde también señalaron que Juan Carlos Blengio será quien se haga cargo de la práctia del día lunes. Habrá que ver si se queda él de manera interina o si salen a buscar un DT que quiera agarrar este fierro caliente.
En lo que va de la Superliga, Tigre disputó 18 partidos de los que perdió siete, empaté siete y apenas ganó cuatro. En la próxima fecha deberá visitar a Rosario Central.