Atlético Tucumán venció a Rosario Central por 1-0 en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Superliga. El Canalla aún no consiguió sumar de a tres en todo el campeonato, mientras que los tucumanos llegaron a las 12 unidades y acumulan dos victorias consecutivas, por lo que lograron acomodarse en la tabla.
En un chato encuentro que marcó la previa de la semifinal que disputarán estos mismos dos equipos por la Copa Argentina el próximo viernes en Formosa, un gran gol de Gervasio Núñez fue la única diferencia entre ambos.
Central se acercó al arco contrario con pocas ideas y solamente lo buscó con remates desde afuera. A los 7 del complemento, Núñez cumplió con la famosa ley del ex y sorprendió a Jeremías Ledesma, el reemplazo de Diego Rodríguez en el arco, con un excelso remate a más de treinta metros.
Luego, los de Paolo Montero empujaron, pero llegaron poco. A Maximiliano González le anularon un gol a la salida de un córner, por fuera de juego. En el final, el paraguayo José Leguizamón se fue expulsado por roja directa, tras una patada a Gonzalo Freitas. Los de Ricardo Zielinski también se quedaron con diez, ya que Nicolás Romat se fue por doble amarilla.
Central sumó solamente cuatro puntos en ocho jornadas, pero buscará este viernes meterse en la final de la Copa Argentina para poder clasificar a la próxima Libertadores.