Se viene el Superclásico más importante de la historia. Por primera vez, Boca y River estarán cara a cara para definir al campeón de la Copa Libertadores y nadie quiere perderse esta serie. El partido de ida será el sábado 10 de noviembre en La Bombonera y se espera una demanda altísima por parte de los socios del Xeneize, que aguardan ansiosos por el inicio de la venta de adicionales de populares.
Sin embargo, no todos ellos podrán estar en la cancha. La dirigencia del conjunto de la Ribera definió poner un "filtro" para aquellos hinchas que quieran comprar su entrada.
<b>¿Cómo se definirá esto? Podrán adquirir su adicional aquellos socios que hayan asistido a cuatro de los seis partidos que disputó Boca en condición de local a lo largo de la competencia. </b>
Esto generó el malestar de muchos socios que no llegan a cumplir con este límite, ya que entienden que pagan mes a mes una cuota mensual alta y que, aún así, no podrán ir a ver el partido más esperado.
<b>El filtro es un sistema que el Xeneize aplica desde hace ya varios años en partidos de mucha jerarquía del torneo local, debido a que la cantidad de socios que tiene supera la capacidad de la Bombonera. Esto rige únicamente para las populares ya que las plateas están todas abonadas y sus dueños tienen prioridad para reservar el asiento para la Copa.</b>