Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Superclásico: Milton Casco y Ricardo Centurión tuvieron que ser reemplazados

Antes de los 20 minutos del primer tiempo, ambos equipos tuvieron que hacer una variante por lesiones. Camilo Mayada ingresó en River, mientras que el entrerriano Walter Bou entró en Boca.

14 de Mayo de 2017
Milton Casco pudo jugar apenas 50 segundos.
Milton Casco pudo jugar apenas 50 segundos.

El Superclásico del fútbol argentino arrancó accidentado y dos jugadores, uno de cada lado, debieron pedir el cambio en los primeros minutos del encuentro.

 

Milton Casco pudo jugar apenas 50 segundos. En la primera pelota, el defensor de River chocó contra Fernando Gago y ya no pudo seguir.

 

Diez minutos más tarde, Ricardo Centurión fue el que se lesionó y debió pedir el cambio. Una dura baja para el Xeneize, que se quedó sin su pieza más peligros.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta fue la jugada entre Casco y Gago por la que pidió el cambio el jugador de River. <a href="https://t.co/pxyxFpC1cV">pic.twitter.com/pxyxFpC1cV</a></p>&mdash; TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/863849643586617344">14 de mayo de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Temas:

Boca River
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso