El Superclásico levantó la temperatura en el estadio Mario Alberto Kempes tras un cruce entre el defensor de Boca Marcos Rojo y el delantero de River Miguel Borja, mientras que también desencadenó un encontronazo entre el atacante del "Xeneize" Edinson Cavani y el defensor del "Millonario" Paulo Díaz.
Borja empujó con el cuerpo por la espalda a Rojo, por lo que el capitán de Boca reaccionó y, con un manotazo, respondió a la agresión y el colombiano cayó hacia el césped.
En ese momento se acercaron la mayoría de los futbolistas y Cavani quedó en el centro de la polémica al enojarse con Paulo Díaz, quien no se quedó atrás y fue en busca del uruguayo. Después del tumulto, solo Borja y Rojo fueron amonestados por el árbitro Yael Falcón Pérez.
<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="es" dir="ltr">PICADO EL SUPERCLÁSICO ? Primero un encontronazo entre Rojo y Borja, donde el colombiano cayó al suelo y después un cruce entre Cavani y Paulo Díaz<a href="https://twitter.com/hashtag/LPFxTNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LPFxTNTSports</a> <a href="https://t.co/JLxMJs5nnX">pic.twitter.com/JLxMJs5nnX</a></p>— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) <a href="https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1782132284641951846?ref_src=twsrc%5Etfw">April 21, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>