La final del Súper TC2000 en Termas de Río Hondo estuvo repleta de emociones. En un inicio con muchos toques y abandonos por razones mecánicos, la principal pelea de la carrera se observaba en la punta entre Ardusso y Ledesma.
Un toque entre Vivian y Guerrieri generó el abandono del de Chevrolet. con ambos pilotos ingresando a boxes, pero el de Toyota para sacar pasto de la trompa. Otro que abandonó en la quinta vuelta fue Néstor Girolami por problemas en los periféricos del motor.
Ya en la octava vuelta, Ardusso empezaba a tirarse vehementemente a Ledesma, pero el de Mar del Plata se defendía bien. En la décima vuelta, el del PSG16 demostró tener un auto superior, y pasó a Ardusso con una hermosa y limpia maniobra.
Habiendo pasado a su principal escollo, el de Las Parejas se dedicó a clasificar y eljarse del resto. La parada la había realizado, por lo que todo dependía de el mismo.
El momento más infartante de la carrera se vio en la vuelta 16. De golpe, el auto de Facundo Ardusso empezó a girar muy lento, dejando pasar más de un auto, hasta entrar en boxes y guardarse por un problema en el motor.
Regalo que cayó del cielo para Ledesma, que trato de aguantar con el compuesto blando hasta último momento, ingresando a boxes a cambiar a cambiar gomas en el ingreso a la última vuelta.
Gracias al buen trabajo en boxes de Renault y el SportTeam, no Rafael Morgenstern, que ingreso con el, ni Facundo Chapur, ni Matías Rossi pudieron pasarlo. Dándole el triunfo al piloto del Mar del Plata.