El piloto paranaense conformará la dupla de pilotos con el Campeón 2014 de la Fórmula Renault, Manuel Mallo. El equipo con base en Lincoln ya trabaja sobre los dos cascos de Focus en función de llegar en las mejores condiciones a la temporada 2015. “Estamos contentos de poder arribar al Súper TC2000 en un proyecto sobre el cual estamos trabajando desde mediados de esta temporada y sobre el que se hizo mucho esfuerzo”, contó Cuervo.
“Ahora ya pondremos manos a la obra en la sede, que como siempre tuvimos en Lincoln, para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada 2015”, aseguró Hugo Cuervo. La próxima temporada está prevista que comience el 15 de marzo y constará de 12 fechas, como es tradicional.
“Con Mariano Werner ya hemos trabajado y será fundamental su aporte por la experiencia que tiene en la categoría y con este tipo de autos. El trabajo y la excelencia como siempre, serán los pilares del equipo para apuntar a tener una buena temporada en nuestro año debut”, consideró.