Barcelona atraviesa una etapa de transición. Se fueron unos y llegaron otros, pero la esencia sigue siendo la misma: Messi. Pasan los años, cambian los técnicos y la Pulga sigue sorprendiendo a propios y extraños. Como a Luis Suárez, quien aún no puede creer lo que ve del mejor jugador del mundo. "En una baldosa pequeña con tres o cuatro jugadores Messi es capaz de salir tan fácilmente y esto te sorprende mucho", dijo el uruguayo en el mano a mano que le concedió al sitio oficial del club.
El otro que recibió alagos de parte del goleador fue Neymar. "Te sorprende por la calidad y los juegos que hace. En las jugadas individuales me ha sorprendido mucho la velocidad que tiene. Es un jugador que sabía que era rápido pero viéndolo en el campo me ha sorprendido aún más", expresó, y contó que al verlos en las prácticas se sigue quedando con la boca abierta: ""Ellos hacen cosas que son increíbles y que no te imaginas que las puedan hacer. A medida que pasan los días, en los entrenamientos y en los partidos, te llama más la atención la calidad que tienen y las cosas que pueden hacer. Y la verdad es que se te hace muy fácil jugar al lado de ellos".
Además, avisó que los rivales deben tener "precaución" del tridente culé: "No sé si nos tienen miedo pero sí debe tener precaución del Barcelona y de la calidad de sus jugadores. Todo el mundo sabe la calidad que tienen Leo y Neymar. No es necesario desmerecer al rival pero sí deben tener cuidado porque tienen calidad para decidir partidos. Ellos llevan un tiempo juntos, se llevan muy bien y se ve en cada partido, lo que beneficia al equipo".