En una clasificación con bandera verde hasta el final, el piloto entrerriano cosechó su segunda pole de la temporada y se postula como candidato a la victoria en la competencia de mañana.
Luego del primer grupo clasificatorio Agustín Canapino, con la goma blanda, era el mejor con un tiempo de 1m42s977 milésimas, seguido por Emiliano Spataro y José Manuel Urcera. Al momento de salir el segundo conjunto nadie podía con el arrecifeño, sin embargo se metían Christian Ledesma y Berni Llaver muy cerca del líder.
Todos los que pasaban a la Q2 lo hacían con goma blanda, menos Facundo Ardusso quien pudo saltar de instancia con el compuesto duro. En este corte, Mariano Werner finalizó como el más rápido con un registro de 1m42s789 milésimas, seguido por Damián Fineschi y Manuel Mallo. Se quedaba sin la oportunidad de protagonizar la Q3 Agustin Canapino con el Chevrolet.
Llegaba la definición de la clasificación con los 10 mejores y fue el piloto entrerriano quien se volvió a destacar sobre el trazado santiagueño. Por segunda vez en la temporada Werner hizo la pole con un tiempo de 1m42s439 milésimas, dejó segundo a su compañero de equipo Fineschi a 152 milésimas y tercero a Leo Pernía a una diferencia de 242 milésimas.
Cuarto finalizó Manuel Mallo (Chevrolet) y quinto José Manuel Urcera (Fiat). El top ten lo completaron Matías Rossi (Toyota), Emiliano Spataro (Renault), Berni Llaver (Fiat), Christian Ledesma (Renault) y Esteban Guerrieri con Toyota.
La actividad en pista para la categoría más tecnológica continuará mañana, a las 12.05 cuando se ponga en marcha la quinta final del año.