Estudiantes de San Luis lo perdía con Juventud Unida Universitario, pero reaccionó sobre el final y logró dar vuelta la historia para quedarse con los primeros tres puntos de la B Nacional.
Leandro Caruso, de penal, abrió el marcador para los de Fabián Nardozza, mientras que Daniel Quiroga y Lucas Acevedo le dieron la victoria a su clásico rival. Los dos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Marcelo Cardozo en el Juve, y Mario Vallejo en el Verde Puntano.
Durante la primera mitad del partido y con un juego de media cancha, ambos equipos no se sacaron ventajas. Pero a los 21 minutos, luego de que Lucas Acevedo de Estudiantes tocara con las manos, el árbitro cobró penal y Caruso le dio la ventaja a Juventud.
Luego del penal y aprovechando errores defensivos de Estudiantes, Juventud se fue haciendo dueño de la pelota. A los 25 minutos, por agresión mutua, fueron expulsados Mario Vallejos y Marcelo Cardoso, y ambos equipos se quedaron con diez hombres.
Hacia el final del primer tiempo, tras una jugada dudosa de Oscar Sainz, que tocó con la mano la pelota, el árbitro no cobro el penal que hubiera favorecido a Estudiantes.
En la segunda parte Estudiante mostró superioridad en mitad de cancha, pero sin definiciones precisas a la hora de llegar al área.
Pero al final del juego, en una aparición sorpresiva Daniel Quiroga remató al ángulo izquierdo y marcó el gol del empate, y dos minutos después, luego de un tiro de esquina, Lucas Acevedo definió el partido, dándole la victoria a Estudiantes.
En la próxima fecha ambos equipos jugaran de visitantes: Estudiantes con Central Cordoba de Santiago del Estero y Juventud lo hará con Independiente de Rivadavia de Mendoza.