Sportivo Estudiantes de San Luis y Villa Dálmine igualaron 1-1 por la decimosexta fecha del torneo de la primera B Nacional.
El conjunto visitante se puso en ventaja a los 28’ del primer período por intermedio de Dante Zúñiga, mientras que el elenco puntano estableció la igualdad a los 47’ de la etapa final con una aparición de Roberto Moreira Aldana.
Con este resultado, Estudiantes llegó a las 23 unidades, mientras que el conjunto de Campana arribó a las 21.
Estudiantes arrancó mejor y tuvo la chance más clara a los 15’ con un disparo de Marcelo Mosset, a la salida de un tiro de esquina, que rozó el travesaño.
Pero Villa Dálmine llegó al gol cuando todavía no se había aproximado a la valla local: a los 28’, un tiro libre de Zúñiga se clavó en el ángulo izquierdo y decretó la apertura del marcador.
En el segundo tiempo, Estudiantes comenzó ejerciendo el control del balón y tuvo una oportunidad concreta a los 2’, con un remate de Mario Vallejo, que fue despejado por la defensa visitante.
Cuando Dálmine se abrazaba a la ilusión de llevarse los tres puntos apareció el ingresado Moreira Aldana, quien consiguió el empate agónico para Estudiantes, que de esta manera acumula cuatro empates consecutivos ante su público.