Con respecto al encuentro ante el conjunto de Colón, Walter aseguró que fue el partido más regular que tuvo el equipo. "Los baches no se notaron tanto como si nos ha pasado en otro momento y lo pudimos aguantar defensivamente cuando en ofensiva estábamos mal, eso fue lo mas meritorio que hicimos".
A su vez manifestó que "defensivamente estuvimos muy concentrados y en ataque cuando nos pasamos cuatro, cinco o seis veces seguida la pelota terminamos tomando tiros cómodos y de alto porcentaje, el juego se abre".
También destacó la importancia de ganar haciendo un buen básquet. "Siempre que ganemos y jugando bien, tanto defensiva como ofensivamente, suma mucho para la confianza". Prosiguió diciendo "sobre todas las cosas no hay que irse de la cabeza, no debemos creer que ya está todo resuelto, sino seguir ajustando los detalles".
El escolta, ex Atlético Sastre, en algunas ocasiones se debe hacer cargo de las ofensivas del equipo, adaptándose a jugar en otro puesto, al respecto opinó que "mientras este en cancha y colabore con el volumen de juego, creo que ese es mi rol, hay jugadores con una capacidad ofensiva que tinen mucho gol en la mano pero sin orden ni volumen de juego se reduce mucho la posibilidad de hacer puntos, entonces mi función pasa por darle juego al equipo, oportundades a mis compañeros que tienen mucho gol".
Para finalizar, Spector sostuvo que necesitan descanso tras la seguidilla de encuentros. "Personalmente estoy bastante agotado, el párate va a venir bien. Sin confiarse, tenemos que seguir trabajando, Racing viene muy bien y seguro será un partido mucho más duro y sobre todo de visitante".
Prensa Olimpia