Pablo Pérez tiene un pie afuera de Boca y todo indica que pasará a Independiente. Pretendido por algunos equipos brasileños, el Rojo se metió en la pelea por el mediocampista y quiere cerrar su incorporación cuanto antes. El futbolista, a todo esto, se mostró interesado en continuar su carrera en otro de los equipos grandes del fútbol argentino.
"Es una posibilidad que Pablo Pérez juegue en Independiente, lo tendrá que resolver Nicolás Burdisso", aseguró Christian Gribaudo, directivo de Boca, en una entrevista con radio La Red. La información indica que ya hubo contacto entre todas las partes y las negociaciones avanzan día tras día.
Pérez ya cumplió un ciclo en Boca. El mediocampista ni siquiera aparece en el radar de Gustavo Alfaro, flamante entrenador del conjunto xeneize, por lo que su salida no es un problema. El Rojo, ahora, lo que quiere hacer es tratar de incorporarlo pero a préstamo: no quieren comprar el pase de un futbolista que en pocos meses cumplirá 34 años.
Para Ariel Holan sería un refuerzo muy importante. El entrenador de Independiente pretende que Pérez se convierta en uno de los faros del plantel. Quiere un líder que pueda conducir al equipo desde el mediocampo del equipo. Si todo avanza como hasta ahora, la operación podría cerrarse esta misma semana.