En el estadio Fortín Rojinegro habrá choque de realidades diferentes, entre un equipo en alza y un rival que perdió fuerzas.
Sionista viene de perder seis de los últimos siete partidos y en si en este momento no la pasa bien. Todo lo contrario sucede con los correntinos, que llegan tras festejar seis juegos de sus últimas siete presentaciones.
Está claro que no será nada sencillo para el conjunto de Sebastián Svetliza. No solo tendrá que contar con un bien juego colectivo, sino además controlar y minimizar las virtudes del oponente. El encuentro está programado para las 21.30, en uno de los dos juegos de la jornada.
Sionista y San Martín ya se conocen en esta temporada. Se enfrentaron en dos oportunidades y en ambos juegos ganó el Centro Juventud.
El primero fue en Corrientes, el pasado 6 de octubre. Aquella noche el elenco paranaense ganó 88 a 70, mientras que el 2 de noviembre, en la revancha, se impuso 92 a 84.
Hoy la realidad es diferente. San Martín mejoró y se muestra más firme respecto a aquel elenco de la primera parte de la temporada. El martes pasado ratificó su momento tras superar a Obras por 91 a 78. Así registró la sexta victoria consecutiva como local.
Del otro lado estará Sionista, que a decir verdad llega golpeado a este choque. La derrota por goleada ante La Unión de Formosa y el juego perdido sobre el final ante Regatas Corrientes, fue dos golpes importantes para un grupo que no puede salir el pozo, que todo le cuesta y que no termina de despegar. (Paraná Deportes)
PROGRAMACIÓN
ESTA NOCHE
A las 21, Olímpico-Boca
A las 21.30, San Martín-Sionista
MAÑANA
A las 21, Libertad-Estudiantes
A las 21, Lanús-Ferro
A las 21.30, Gimnasia Indalo-Weber Bahía
A las 22, Instituto-Atenas